Los lugares más románticos

Se acerca una de las fechas donde el amor es el protagonista, donde las parejas se hacen un pequeño detalle para proclamar así su amor, si aún no tienes el regalo perfecto aquí te dejamos unas ideas de los sitios más románticos que te puedes encontrar a lo ancho y largo del mundo. Una manera sorprendente de enamorar aún más a tu pareja. 

¿Estas preparado/a? 

 

Verona, Italia

Al norte de Italia nos encontramos con una de las ciudades más románticas del planeta, y escenario de una de las historias de amor más románticas de la literatura escrita por Shakespeare, los enamorados Romeo y Julieta.
Verona aparte de ser una ciudad que enamora por su pasado, enamora aún más por sus calles y lugares simbólicos. 

Si vas a la ciudad romántica no olvides de visitar El Palacio Barbieri, El Palacio de la Gran Guardia, Los Portales de la Bra, El Listone, El Capitel de la Plaza Bra y la Arena de Verona entre otras cosas turísticas de la zona.

Verona-italia-ClubMarcoPolo Verona-italia-ClubMarcoPolo

 

 

Usuhaia, Argentina

Uno de los lugares más turísticos de Argentina es Ushuaia. Se ubica en el archipiélago de Tierra del Fuego, el sur del planeta. Este magnífico lugar es coloquialmente conocido como “El fin del Mundo”. Si eres un amante de la naturaleza este lugar te dejará sin aliento y acabarás enamorado hasta la médula.

Ushuaia-Argentina Ushuaia-Argentina

 

Mykonos, Grecia

Si buscas un lugar cálido donde pasar unas vacaciones agradables y sin preocupaciones, ese lugar está en las islas griegas. En concreto nos traslados a Mykonos, la pequeña Venecia griega. Una pequeña isla, con casas blancas y estrechas callejuelas que harán de tu estancia una auténtica maravilla.

mikonos-greciamikonos-grecia mikonos-grecia mikonos-grecia

Bali, Indonesia

Si eres un amante de la aventura y de los viajes en mochila, Bali es tu lugar. A pesar de ser una isla pequeña que se encuentra en Indonesia, podemos encontrar en ella un sinfín de lugares y actividades para realizar. Conocer los campos de arroz, practicar deportes acuáticos, conocer los templos budistas… y lo más romántico como ver el atardecer desde una de las playas de arena blanca más impresionantes del planeta. 

Bali-ClubMarcoPolo Bali-ClubMarcoPolo Bali-ClubMarcoPolo

 

Tokio, Japón

Las primeras imágenes que nos vienen a la mente cuando oímos la palabra Tokio pueden ser, ajetreo, movimiento de gente.. pero lo cierto es que Japón ofrece una gran cantidad de actividad a lo largo del país. Lo cierto es que Japón es un destino para disfrutar de un viaje romántico, en el que puedes disfrutar de las playas paradisíacas en Okinawa a las encantadoras calles de la ciudad de Tokio.

Japón-ClubMarcoPolo Japón-ClubMarcoPolo

 

Agra, India

En la parte norte de India, nos encontramos con la ciudad de Agra, la famosa ciudad en el que se encuentra el icónico Taj Mahal, un mausoleo construido para la esposa del gobernante mongol Shah Jahan. Es considerado una de las ciudades más románticas de India, debido a su color y la energía que transmite este lugar.

Agra-ClubMarcoPolo Agra-ClubMarcoPolo

 

Sea cual sea tu destino nosotros te llevamos

👇Encuentra aquí tú destino👇

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario