Ganadores del Concurso de Fotografía Viajera 2019

Un año más en estas fechas, ya conocemos a los ganadores del Concurso de Fotografía Viajera de Club Marco Polo. Como cada año los/as viajeras nos deleitan con su grandiosa habilidad para la fotografía.

No podemos estar más felices de que queráis compartir vuestras aventuras con nuestra comunidad viajera de Club Marco Polo. ¡Cada año nos los hacéis más difícil! Además queremos agradecer el gran número de participantes, ya que este año ha sido el más multitudinario de la historia del concurso.

A pesar del nivelazo que estamos recibiendo año tras año, no todas las imágenes pueden ser ganadoras, consulta aquí las imágenes premiadas. Es por ello, que el jurado tras las duras deliberaciones a considerado que las fotografía ganadoras sean:

  • El máximo galardón de esta edición y que se lleva la medalla de oro, es para  José Luis Sánchez Nielfa, gracias a esta magnifica imagen fotografiada durante su viaje a Memorias de África Aventura.
  • En segunda posición y con medalla de plata es para, Jose Luis Sampedro López, logrando pódium con su fotografía durante el viaje a India en Rajastán, Agra y Benarés.
  • En último lugar y con una medalla de bronce Jose María Matellanes completa el Top3 con la impactante instantánea tomada en el volcán de Pacaya en Guatemala en su viaje Guatemala y Copán.

Pódium

Imágenes ganadoras por el jurado

Además del trío ganador, y siguiendo con la costumbre de años anteriores, hemos seleccionado la mejor foto de cada viaje, el mejor retrato, la mejor foto de grupo viajero y el mejor grupo de fotos presentadas por un mismo autor.

Además de todas estas fotos seleccionadas por el jurado, los seguidores de Club Marco Polo en Facebook han votado por su imagen favorita, que se convierte un año más en la ganadora del Premio de Público. Todas ellas se pueden y se podrán seguir disfrutando en el álbum de Facebook (una por autor).

En último lugar y por tercer año consecutivo se ha vuelto a seleccionar una fotografía de todas las que los viajeros han compartido en Instagram etiquetadas con el hashtag “ConClubMarcoPoloEn”.

A continuación podéis ver la selección de fotos que hemos realizado para que veáis lo bueno fotógrafos que son nuestro viajeros 😉

Mejor viaje

Una selección de la mejor foto de cada viaje

Especiales

Mejor retrato, gente viajera y grupo

 

Fotos sociales

Voto del público en Facebook y mejor foto en Instagram

 

Galería de Facebook

Seguro que te has quedado con ganas de más ¿verdad?
Aquí tienes la galería de Facebook para que puedas seguir disfrutando 

 

 

¡Muchísimas gracias a cada uno de los viajeros/as que nos ha enviado sus fotos!

El año que viene volveremos con la nueva edición

Mientras, vayan pensando en el próximo destino

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario