Primer premio: Senegal (Martina Illarregui Momo)

Primer premio: Senegal (Martina Illarregui Momo)

¡Ya tenemos ganadores del Concurso de Fotografía y vídeo 2016!

La edición número 35 del Concurso de Fotografía Viajera de Club Marco Polo ha llegado a su fin y este año, repleto de novedades. En primer lugar, queremos agradecer a todos los viajeros que han viajado con nosotros y que han querido compartir sus instantáneas. Y, sobre todo, muchas gracias por ponérnoslo tan difícil… cada año mejoráis la técnica y elegir al ganador o ganadora ¡es todo un reto!

Además de los premios de todos los años, en esta edición hemos querido incorporar dos nuevas modalidades. Por un lado, el voto del público: desde el 30 de noviembre al 12 de diciembre, los fans de Club Marco Polo en Facebook han elegido su foto favorita y han convertido en ganadora de manera automática a la que ha obtenido más “me gusta”. Puedes ver todas las fotos finalistas en este álbum de Facebook.  Por otro lado y, a sabiendas de que cada vez sois más los que os animáis a grabar vídeos durante vuestros viajes, hemos incorporado una categoría en esta modalidad. 

El pódium de los tres ganadores de esta edición número 35 está formado en, primer lugar, por Martina Illarregui Momo con su foto Retrato”sombrio” niño durante su viaje a Etnias de Senegal. A continuación, José España Moll se alza con la segunda posición con la foto Bebe y amatxo Himba realizada durante su viaje a  Ruta del Okavango. El trío de ases lo completa Juan Ramón de Hoyos con su foto Tortuga en playa de su viaje a Costa Rica.

Puedes ver el listado completo de todos los ganadores aquí.

Os animamos a que sigáis viajando, disfrutando de cada destino y experiencia e inmortalizando los lugares y momentos que os dejen sin aliento.
Antes del 28 de febrero de 2017 (después de la Navidad) realizaremos el envío de todos los premios.

¡Muchas gracias y enhorabuena!