Los mejores regalos para viajeros

regalo

Un viajero es, casi siempre, curioso e inquieto. Y todo hay que decirlo, hacerle un regalo a una persona cuya casa está llena de recuerdos de otros países y culturas es francamente difícil. Nosotros Vamos a ayudarte a atacar a esa curiosidad y a esa inquietud con regalos que van más allá. Viajero, aquí está tu carta perfecta a los Reyes Magos (o las mejores ideas para regalar a ese viajero).

Manta fina para la playa Parker Clay

El programa internacional Ellita, fundado en 1996, ayuda a mujeres etíopes víctimas de la explotación sexual a rehacer su vida (más de mil mujeres han participado en este programa que tiene un 90% de éxito). Puedes conseguirla AQUÍ.

Libreta y portatarjetas de Midori

Esta pieza es el mejor aliado para cualquier viajero. Una libreta viajera que es también portatarjetas y cartera para tus documentos viajeros. Puedes conseguirla AQUÍ.

Un mapa de estrellas de “La noche que nos conocimos” de The Night Sky

Selecciona esa noche que no querrías olvidar por nada y ellos se encargarán de plasmar en un mapa nocturno las estrellas que brillaban esa noche. Puedes conseguirla AQUÍ.

Manta mapamundi de Wikipillow 

El mundo puede estar en tu cama y en tus viajes. Una manta mapamundi es perfecta para los roadtrips o esas escapadas a la montaña. Puedes conseguirla AQUÍ.

Rastreador Bluetooth Chipolo Card

Si siempre pierdes tu cartera, aquí tienes la solución: Mete la Chipolo Card en una de las ranuras para tarjetas de la cartera, mochila, etc. Cuando no sepas dónde está, solo tendrás que activar una App para que la tarjeta emita un fuerte sonido. Puedes adquirirla AQUÍ.

Tu mapa personalizado

Elige tu lugar, calle, ciudad, barrio… del que quieres guardar un recuerdo para siempre. Personalízalo, elige el tamaño en el que quieres imprimir ese lugar perfecto y llegará a tu casa. Míralo AQUÍ.

Neceser de viaje de productos de belleza orgánicos

Bajar del avión y que parezca que te ha pasado un camión por encima. ¿Te suena? Con este kit de belleza podrás evitarlo. Puedes conseguirlo AQUÍ.

Rifle Paper & Co.

Si te gusta escribir este regalo es perfecto para ti y además, es posiblemente uno de los cuadernos de viajes más preciosos. Un cuaderno de viajes pequeño, manejable y ligero. Consiguelo AQUÍ.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario