¡Ya conocemos a los ganadores del Concurso de fotos viajeras 2017!

Como cada año por estas fechas, ya conocemos a los ganadores del Concurso de Fotografía Viajera de Club Marco Polo. Este año, celebrábamos la edición número 36 del certámen donde los viajeros de Club Marco Polo, son reconocidos por su destreza fotográfica.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los viajeros que han llegado hasta los puntos más recónditos del Planeta con Club Marco Polo y a aquellos que han querido compartir sus instantáneas con nosotros. ¡Cada año nos lo ponéis más difícil!

Sin embargo, aunque nos gustaría… no todos pueden ganar. Por ello, entre todas las participaciones hemos elegido las tres imágenes que creemos que han destacado por su técnica, originalidad y belleza. Así pues, el máximo galardón de esta edición, se lo lleva Eneko Ruiz Bonafau por esta impresionante imagen inmortalizada en el Festival Holi, durante su viaje a India de este año. En segunda posición, Pilar Oraá Gorgas logra pódium con su fotografía durante el viaje a Etiopía: Norte y Sur. En último lugar, Lucía Martínez Casimiro completa el Top3 con la instantánea tomada en Birmania en su viaje al país de la Eterna Sonrisa.

Además del pódium con las tres mejores fotografías de todas las presentadas, hemos seleccionado como siempre, la mejor foto de cada viaje, el retrato, la foto de grupo viajero y el mejor grupo de fotos presentadas por un mismo autor. Además de todas estas fotos seleccionadas por el Jurado, la comunidad de Facebook ha elegido la mejor a “premio de público” con sus reacciones a las fotos publicadas en un álbum de Facebook (una por autor). La que ha obtenido más interacciones se ha covertido de forma automática en ganadora. 

En último lugar y, como novedad, este año el Jurado ha escogido una fotografía de todas las que los viajeros han compartido en Instagram etiquetadas con el hashtag “ConClubMarcoPoloEn”.

A continuación, os dejamos todas las fotos ganadoras para que juzguéis vosotros mismos lo buenos fotógrafos que son nuestros viajeros 😉

Listado completo AQUÍ 

Puedes ver el listado completo de los ganadores aquí

Nota

Os animamos a que sigáis viajando, disfrutando de cada destino y experiencia e inmortalizando los lugares y momentos que os dejen sin aliento.
Antes del 28 de febrero de 2018 (después de la Navidad) realizaremos el envío de todos los premios.

¡Muchas gracias y enhorabuena!