El tren por el Valle Central. Un Chile nunca visto

Chile
Viajar en tren por la región central de Chile te permite disfrutar con libertad del paisaje, de vistas insospechadas de las interminables viñas y otras bellezas naturales mientras juegas cartas con jóvenes compañeros de viaje y disfrutas de una copa a bordo.

Nada como el tren. Uno de los recorridos de pasajeros más populares en la actualidad es el que va de Santiago a la colorida y dinámica Chillán, ciudad próxima al famoso centro termal y de esquí del mismo nombre. La línea Terrasur hace este recorrido con paradas en San Bernardo, Rancagua, San Fernando, Curicó, Molina, Talca, San Javier, Linares, Parral y San Carlos.

En pocas palabras, atraviesa el corazón de la región vinera del país antes de ir a detenerse a la estación de Chillán. Un viaje en tren es un destino en sí mismo que te permitirá absorber mucho de la cultura y la historia local con sólo acomodarte a bordo, observar y escuchar a los que saben. Está previsto ampliar el servicio existente para que llegue a Puerto Montt desde Santiago.

Ver viajes a este destino

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario