El campo de fútbol más impresionante del mundo

campo de fútbol más impresionante

El fotógrafo Grim Berge ha capturado con un dron el campo de fútbol más sorprendente del mundo. Nos referimos al Henningsvær Stadium, un estadio situado en un islote rocoso con unas vistas impresionantes, exactamente hacia los Fiordos.

El fotógrafo cuenta que fue en uno de sus viajes a la isla de Lofoten, en Henningsvær (en el norte de Noruega), donde Grim Berge captó a través de un dron el momento en el que unos niños estaban en un campo de fútbol con nieve a los lados, practicando este deporte. 

El “Henningsvær Stadium” es un campo de fútbol con césped artificial en el que no hay asientos. Únicamente se utiliza para los aficionados al fútbol, ya que, no se podría jugar de forma profesional porque los balones caerían al agua. Eso sí, el estadio dispone de iluminación para que los niños del pueblo puedan jugar de noche.

A pesar de que las imágenes no parezcan reales, Berge ha asegurado a la prensa que no usa ningún efecto y dice que le sorprende lo maravillosa que es la naturaleza y las ciudades de Noruega.

campo de fútbol más impresionante

campo de fútbol más impresionante

¿Quieres saber más sobre Henningsvær?

Henningsvær es un pueblo pesquero situado en varias islas pequeñas y separadas por canales en el archipiélago de Lofoten, en Noruega. Tiene aproximadamente 500 habitantes y una superficie de 0,3 km cuadrados.

Hasta el año 1981, las islas de Henningsvær no estaban conectadas por puentes con el resto de Lofoten, lo que probablemente explica el distinto estilo arquitectónico de las islas en comparación con las modernas construcciones de Lofoten.

En Lofoten se pesca el skrei (bacalao nómada), considerado como el mejor bacalao del mundo. Este bacalao realiza una migración desde las frías aguas del mar de Barents en Noruega hacia las islas Lofoten, a las que se dirige para desovar. Es en estas islas es donde se realiza su captura en los meses más fríos del año: desde enero hasta abril.

campo de fútbol más impresionante

¿Estás buscando un viaje a Noruega? ¡Mira todos los que tenemos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario