40 años y 40 portadas Club Marco Polo

2019 apura sus últimas hojas del calendario y nos preparamos para despedir el año de nuestro 40 aniversario. Nada más y nada menos. 40 añazos de aventuras, ilusiones, trekkings, logros, nuevas rutas y, también, portadas de nuestro querido catálogo. Mucho ha llovido desde esa primera hoja de actividades de 1980, aún bajo el nombre de ‘Club Edelweiss’, seguida de una primera portada con imagen montañera, ¡por supuesto!, ya que nuestros inicios surgieron de aquel pequeño pero ambicioso club de montaña.

Pronto dimos el salto a viajes a otras culturas, lo que se refleja en las portadas de la época de 1984 o 1985, y algo más tarde -en 1988- lanzamos uno de los catálogos más importantes de nuestra historia; ya bajo el nombre de Club Marco Polo y con una imagen muy nuestra: una niña birmana bañando en el río a su hermano pequeño. Una foto que escogimos porque representa fielmente el espíritu de nuestros viajes, que no pretender ir, ver y volver, sino que buscan empaparse de la cultura local, descubrir el día a día de otras gentes y maravillarse con lugares diferentes, respetando siempre a los habitantes locales y su entorno.

Después llegaron muchas más portadas, la mayoría de ellas de rostros exóticos, y otras de apasionantes festivales étnicos o lejanas tribus. Y, casi todas ellas, hechas en base a fotografías realizadas por nosotros mismos, por los trabajadores de Club Marco Polo, viajeros empedernidos ávidos de enriquecedoras experiencias.

En la siguiente galería, te proponemos un viaje a través de la historia de Club Marco Polo y sus portadas hasta la fecha. Pronto tendremos una nueva portada que añadir…¡el viaje continúa!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario