exposición

Pep Carrió (Palma de Mallorca, 1963) es uno de los artistas visuales que, en los últimos años, ha hecho saltar las fronteras entre el diseño gráfico y el arte contemporáneo. Como el coleccionista de Walter Benjamin, rescata los objetos vividos y los restituye a un lugar donde nunca estuvieron, pero al que ya irremediablemente pertenecen: en la memoria de cada uno de los contempladores de sus obras.

En palabras de Antonio Muñoz Molina, “Pep Carrió tiene una pasión por las acumulaciones dispares que le recuerda a uno las cajas de Joseph Cornell, un talento para los choques visuales que viene de Max Ernst y de René Magritte, un humorismo y un amor esmerado por las caligrafías meticulosas del dibujo aprendidos tal vez de Paul Klee.”

El martes 5 de julio habrá una visita guiada a la Exposición Naufragios de Pep Carrió a las 19:30hr de la mano de Alfredo Mateos Paramio, comisario de la exposición y la entrada es gratuita.

Recuerda que podrás visitar la exposición Naufragios hasta el 15 de julio en el Espacio de Arte Club Marco Polo en Santa Engracia 158, Madrid.